Nuestro equipo de profesionales, especializados en el control de piscinas, actúa conforme a un plan respetuoso y rigurosamente diseñado para ofrecer un servicio eficaz y con total garantía de las instalaciones.
Realizamos un servicio integral de mantenimiento y conservación que certifica la disponibilidad de su piscina, el buen estado del agua y todos sus elementos.
Calidad del agua
Analizamos a diario para comprobar el pH, cloración, dureza, etc. Entendemos la importancia del mantenimiento, de los parámetros idóneos en el agua.
Tratamiento del agua
Realizamos tratamientos exhaustivos para garantizar la calidad del agua.
Mantenimiento de instalaciones
Realizamos supervisiones para mantener el buen funcionamiento de los sistemas de bombeo, filtrado, etc. Nos adelantamos y actuamos en consecuencia, evitando reparaciones costosas.
Limpieza
Realizamos labores de limpieza y desinfección para que tu piscina esté en el estado idóneo y evitar riesgos innecesarios. Aportamos seguridad a tu disfrute.
Sistema de filtros
Instalamos sistemas de filtrado adaptados a cada piscina y realizamos las revisiones pertinentes y un mantenimiento exhaustivo que garantizan la limpieza del agua.
Cloración
Diseñamos e instalamos sistemas de cloración que mantenemos a diario mediante mediciones que nos revelan los niveles y poder regular adecuadamente.