Limpieza integral de viviendas

Un buen mantenimiento comienza por una buena limpieza. Conscientes de ello, Agua&Green dentro de su oferta de servicio de mantenimiento de comunidades , ofrece un amplio abanico de servicios de limpieza, porque cada situación y cada espacio necesita un tratamiento diferente.

Las viviendas, por ser el entorno en el que mayor tiempo de nuestra vida pasamos, requieren de un cuidado y dedicación especial para mantenernos a nosotros y a nuestra familia libres de virus, bacterias e infecciones.

Lo más común en estos casos es optar por una limpieza de mantenimiento, tanto de interiores como de exteriores. Este tipo de servicio es el más común, consistiendo en trabajos diarios, o con bastante frecuencia, para mantener de forma continuada todos los espacios libres de suciedad y un hogar totalmente higienizado.

Con un servicio frecuente y continuado se consigue evitar la formación de suciedad, se evita usar productos más agresivos y por supuesto se consigue un mejor resultado con menos esfuerzo.

Nuestro servicio de limpieza abarca tanto interiores como exteriores

En los interiores, la limpieza se centra en los detalles, en el cuidado y la desinfección de cualquier rincón del inmueble, tanto de los espacios cerrados como de los abiertos, pero siempre utilizando productos respetuosos con el medio ambiente y que no sean perjudiciales para las personas que día a día conviven en ese entorno.

La limpieza de exteriores, como balcones o jardines, se centra más en el entorno y, aunque quizá muchas veces se olvida, es igual de importante que la de interiores ya que mantener estas zonas igualmente desinfectadas no solo beneficia a la limpieza del conjunto, sino que en ella radica que la del interior sea más duradera y evita que entren bacterias o parásitos.

Especial atención, además, requieren las zonas de garajes, ya que, al ser zona de paso para un mayor número de personas, se deben mantener en perfecto estado, teniendo especial cuidado en que estén libres de grasas, desratizados e higienizados.

Entre los servicios de limpieza de viviendas, hay que incluir algunos servicios especiales como la limpieza en altura para fachadas y azoteas, para lo que se requiere contar con todas las medidas de seguridad y las herramientas necesarias, o los servicios de limpieza de finalización de obra, en los que se requiere de mayor profundidad y dedicación para hacer un espacio totalmente habitable y seguro.

Desde los servicios más sencillos a los más especiales pueden dejarse en manos de una empresa de mantenimiento , lo cual nos dará la mayor de las tranquilidades en nuestro hogar y nos permitirá disfrutar plenamente de nuestra vivienda.